domingo, 5 de abril de 2009

"LINEAMIENTOS PARA LOS ALUMNOS"

Después de analizar los lineamientos del tutor me entero de las limitantes que debemos tomar en cuenta al momento de evaluar, pues fue la mayor dificultad a la que me enfrenté en el módulo anterior.
Creo también que el ingreso tardío de algunos participantes genera descontrol ya que la mayoría de éstos se convierten en alumnos rezagados.
Me uno a la sugerencia de que nos proporcionen con anticipación los temas que trabajaremos con los alumnos para lograr organizar nuestro tiempo.
La aportación de Irma acerca de los archivos individuales y el grupal me parece muy atinada.

3 comentarios:

  1. Hola Laura !

    Te felicito por tu blog.

    En relacion a tus comentarios, asi como he dicho en anteriores ocasiones, deseo que todo lo que hemos venido trabajando en dias recientes sea tomado en cuenta por las coordinaciones de la especializacion, que se vea todo esto no como una critica, sino como una posibilidad de mejora continua.

    Saludos !

    Rafa Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Hola! Laura
    La incorporación rezagada de los docentes de la EMS, nos significó un trabajo extra como tutores, ya que constantemente debíamos dar seguimiento tanto a los que estaban al corriente como a los que recién se integraban, esta etapa fue difícil porque se nos duplicó el trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Querida Tutora:

    Me uno a su solicitud en cuanto a disponer con antelación de los materiales, insisto fui rezagada y se la complicación que ello significa.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar